Firefox 2.0.0.6 portable

Tu eres un fan de Firefox y quieres usarlo en todas partes. Pues aquí está la solución. Firefox Portable está pensado para poder llevarlo a dondequiera que vayas, sin necesidad de instalarlo en la PC donde estemos. A veces tenemos que usar la PC de un amigo (que aún no has convencido que se pase a Firefox), o de un lugar público, un cybercafe, etc. y no tenemos instalado Firefox y/o no podemos instalarlo.

Esta versión se puede ejecutar desde un dispositivo USB como un pendrive, y también en otros dispositivos como una unidad ZIP, un disco duro externo, algunos reproductores MP3, tarjetas de memoria Flash y hasta CDs regrabables y otros. Para empezar a usarlo solo tienes que copiarlo a tu dispositivo, lo conectas al PC donde lo vayas a utilizar y listo. No deja ningún registro en la PC, y además llevas tu propia configuración, tus marcadores y tus extensiones favoritas a donde vayas.

Para los usuarios de Firefox Portable, les dejo a continuación el enlace para su descarga de la versión 2.0.0.6 en español:Firefox 2.0.0.7 Portable

Agrega un comentario

0 comentarios: