Destitución cantada

Opinion de José Ramón Fernández
Destitución cantada

Señoras y señores, lo prometido es deuda y los directivos lo habían cantado al aire: que Tena saldría, y salió finalmente. El América está jugando muy mal; Toluca pasó por arriba de ellos, tranquilamente, los hizo polvo, les ganó claramente el partido 3 – 1 y pudo haber sido más. Para variar, Ochoa maquilló nuevamente el resultado con muy buenas intervenciones, pero su equipo no jugó a nada, lleva tiempo sin jugar a nada.

Y Tena tendría que haber sido inteligente y darse cuenta que este América no iba a salir adelante por nada del mundo; tenía que haberse ido con más dignidad antes de que lo echaran; pero, así son los técnicos y seguramente la indemnización es importante.

El América volteó al mercado local, y miró hacia alguien que fue jugador e ídolo americanista, Daniel El Ruso Brailovsky. Fue un buen jugador en la época de los ochenta, espectacular, y la gente lo ubica en ese tiempo donde el América era también muy espectacular. El sueño dorado de Brailovsky ha sido y es dirigir al América y lo ha conseguido.

¿Que tiene una bomba de tiempo en sus manos? Indudablemente. ¿Que el América puede repuntar? Puede ser ¿Que puede caer? También. Tiene la Copa Sudamericana por delante y al Vasco da Gama, pero además tiene algo más importante, buscar la reclasificación que es bien difícil. Sin embargo, ganando algunos partidos se puede meter a la pelea por el título o cuando menos a la Liguilla.

Para la gente del América, en este caso para Cañedo y los directivos, tienen un magnífico plantel. Yo no lo veo tanto; tiene algunos jugadores importantes, pero los extranjeros no han dado el tope que se desea en este equipo y Brailovsky tendrá que sacarles el máximo jugo a Insúa, a Castromán que no ha hecho nada y a algunos más y, por supuesto, a la base mexicana; si Davino sigue tirando pelotazos como frente al Toluca, imagínense ustedes.

Vamos a ver cómo le va a Brailovsky.


Por otro lado, Santos y Atlante hasta arriba; bien estos equipos, fuertes, sólidos, ganadores, jugando bien al futbol y Toluca — ¡atención con este equipo!— es mucho más que los puntos que tiene, es un equipo favorito para ganar el título, está muy bien dirigido y Pékerman ha hecho un buen trabajo.

Toluca puede ser campeón del futbol mexicano.

Opinion de José Ramón Fernández

Se ha ido Tena pero, sera el America un equipo espectacular con dice Brailovsky?
Como le va a hacer para que vuelva el "Americanismo" de la epoca en que el jugo?
Tiene el America un plantel para ser espectacular?

Agrega un comentario

0 comentarios: