¿Podrá Brailovsky con el paquete de dirigir al América?

¿Podrá Brailovsky con el paquete de dirigir al América?


Tras la salida de Luis Fernando Tena en la dirección técnica del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky será el encargado de enderezar el camino de las Águilas, que al menos en el torneo local parece muy difícil.

Brailovsky, también conocido como el Ruso, fue campeón como jugador con distintos equipos en todo el mundo, incluido el conjunto que ahora dirigirá, Las Águilas del América.
Su calidad como jugador no está en duda, incluso fue ídolo de varios seguidores azulcremas en su momento (y me incluyo entre ellos); sin embargo la cuestión es saber si tiene el arrojo y la capacidad para componer el camino de un equipo tan grande como lo es el América.
En México es más que conocido por sus diferentes actividades, incluidos los de ser comentarista de una importante cadena de televisión; pero como técnico no ha brillado lo suficiente como para tomar el mando de las Águilas.
Su último puesto como técnico en el futbol mexicano fue con el Veracruz, en el 2002, donde no logró las metas esperadas; aún así yo creo que se merece una oportunidad con el equipo de sus amores ¿no?

Fuente: Esmas Blog. Deportes

Agrega un comentario

0 comentarios: