Richard Núñez Llega al America

Una fuente cercana al América informó que se llegó a un acuerdo para que Richard Núñez se convierta en el segndo y último refuerzo del equipo para encarar el 2008

Notimex

Publicado: 21 de diciembre de 2007, 12:25 AM ET


MÉXICO -- Aguilas del América se hizo de los servicios del delantero uruguayo Richard Núñez, luego de llegar a un acuerdo con La Máquina Celeste de Cruz Azul, dueña de la carta del jugador sudamericano.
Aunque la directiva azulcrema no ha emitido una declaración oficial, una fuente cercana al club informó que el ex jugador del Atlético de Madrid fue adquirido de manera definitiva, sin precisar el monto de la transferencia. Núñez, quien en la semana dijo sentirse a disgusto por el trato que recibía por parte de la directiva celeste, firmó un contrato por los próximos dos años. Esta fuente comentó que se decidió por este jugador debido a que conoce el medio mexicano y a que el club no está dispuesto a realizar un gasto fuerte por otro jugador. Con la llegada de Núñez se cierran las contrataciones de elementos extranjeros del conjunto azulcrema de cara a su participación en el Torneo Interliga y al Clausura 2008 del futbol mexicano.

Agrega un comentario

0 comentarios: