Kaspersky Anti-Virus 7.0… gratis para todo el mundo, pero la activación es desde china

Por ahi me he encontrado en internet, que actualmente en Kaspersky ofrece licencias gratuitas del antivirus Kaspersky Anti-Virus 7.0 con actualizaciones durante un año.

Afortunadamente nos ha traducido todo el proceso para conseguir la clave, ya que es en chino:

1.- Ir a la web China Kaspersky forum registration page.

2.- Ir hacia la parte inferior de la derecha y hacer click en el botón izquierdo.

3.- Rellenar el formulario de inscripción del foro.

4.- Una vez enviado el formulario, se muestra una página como la siguiente imagen, hacer click en el vinculo inferior que te lleva directamente a http://klserver.kaba365.com/

5.- Ingresar su dirección de correo electrónico, seleccione uno en el cuadro desplegable y haga clic en el botón de color rojo.

6.- Comprueba tu dirección de correo electrónico ahora… se debe recibir un correo electrónico de kaba365.

7.- Listo, ya tienes tu numero de serie.

8.- Descargar Kaspersky Anti-Virus 7.0 y instalar.

9.- Después de la instalación, asegurate de "Activar utilizando el código de activación", introducir el numero de serie del correo y listo.

Agrega un comentario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en el cuadro del formulario de inscripcion, que se pone en el numero 5

Jorge Ruiz dijo...

Si es el formulario que yo he visto, en el numero 5 se pone tu correo electronico. Saludos, y espero que te sirva de algo.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, soy mas claro en mi pregunta. En el paso 3 del proceso para conseguir la clave, aparece el formulario de inscripcion del foro que hay que llenar. En ese formulario, en el numero 5 que indica, aparece "You can enter anything". Ahi es donde quiero saber que se pone. No funciona con esa frase, ni ingresando mi correo electronico como me aconsejaste, en ambos casos el siguiente cuadro que aparece termina regresandome al formulario. Gracias por tu ayuda

Jorge Ruiz dijo...

Bueno, la primera vez que me pusiste el comentario no te habia entendido tu pregunta. Pues yo creo que te deveria de funcionar poniendo cualquier cosa. Creo que el campo numero 5 acepta cualquier cosa. Como dice en las instrucciones "You can enter anything". Si no te funciona, lo puedo intentar por ti, haber que pasa.

Pues gracias por visitar el blog.

Espero te funcione.

Anónimo dijo...

Hola Manchego nuevamente. Soy el hasta ahora anonimo. Mi nombre es David, volví a intentar llenar el formulario y obtuve el mismo resultado. Te agradeceré mucho intentarlo por mi. Gracias por tu ayuda y paciencia.

Jorge Ruiz dijo...

Hola David,

Ahorita estuve intentando obtener el la llave para el Kaspersky, el primer formulario si lo pude pasar, pero despues ya no me aparecio donde poner mi correo electronico para que me la mandaran. Al terminar el formulario me mandaron como a una especie de foro pero era en chino y pues no pude entenderlo.

Talvez esta promocion ya se termine pues esta noticia la puse en febrero.

Te recomiendo que si quieres un antivirus (talvez no sean tan buenos como el Kaspersky pero funcionan) bajes el AVG aquío el AVAST Gratuito desde aquí

Espero que te sirvan de algo.

Anónimo dijo...

Hola Manchego, debe de haber concluido la promoción como dices, no pense que era desde esa fecha la noticia. Te agradezco tu gentileza y vamos a probar con los antivirus que mencionas. Cualquier novedad ya voy a estar mas al dia. Gracias

Jorge Ruiz dijo...

Si, David, talvez es eso que ya se termino la promocion, porque a mi si me funciono, y tengo Kaspersky en mi pc, lo malo es que el serial es solo para una maquina.

Y Creo que esos antivirus que te menciono son buenos.

Pues sigue visitando el blog. Haber si despues sale algo como esto para Kaspersky.

Hasta luego, y de nuevo, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog.

Anónimo dijo...

me pueden mandar una llave ami x favor? xq no me funciona ami ..:( porfavor es urgente:(.. mati_s122@hotmail.com

Jorge Ruiz dijo...

Hola Matias,

si yo tuviera las llaves pues con gusto te las mandaria, pero pues esta promicion creo que ya se termino, y no esta en mis manos.

Te recomiendo que pruebes algo gratis como le digo al comentarista de arriba. Talvez el AVG o Avast.

Espero te sirvan de algo.