Asesinan a un hombre de dos balazos por el camino de Iramuco al Puerto de Cabras

Yo creo que muchos de las personas de Iramuco, Guanajuato saben lo que paso en el pueblo. Pues según me entero leyendo: Correo - El diario del Estado de Guanajuato, que hace algunos días hubo un asesinato en San Juan. En el periodico dicen que "Este sábado (5 de Abril) después de la media noche fue informado a la Dirección de Seguridad Pública sobre la existencia de un cadáver en el camino que conduce de la comunidad de Iramuco a Puerto de Cabras, pertenecientes a Acámbaro... (encontraron) el cuerpo de un hombre lo que ocasionó el traslado de los agentes del Ministerio Público al lugar de los hechos, quienes a través de identificaciones supieron que la víctima se llamaba Erasmo Serrato Flores, de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José de la Pilas"
EL LUGAR
Al parecer Erasmo Serrato conducía su camioneta por el camino de terracería cuando se topó con su asesino por lo que descendió de su vehículo se colocó una cadena en la mano con la que presuntamente intentó defenderse.

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA
Yo la verdad no estaba muy enterado de la noticia, pero hoy me sorprendio que al buscar Iramuco en Correo - El periodico del estado de Guanajuato y saliera que supuestamente habian encontrado al homicida. Yo la verdad no tengo los suficientes criditos para decir quien fue por que no conosco bien el caso, y no estoy viviendo en estos momentos en Iramuco, Gto. Pero segun el este periodico las "Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C", indicaron que el día de ayer se cumplimentó la captura del presunto homicida de Erasmo Serrato Flores, quien fue ultimado de dos balazos el sábado pasado cerca de la comunidad de El Zapote municipio de Acámbaro; aparentemente el crimen se perpetró cuando el ahora occiso protagonizaba una riña con un joven que previamente agredió a su hijo menor." Sin quieren seguir leyendo el resto de la noticia aqui esta el enlace.

Si llegaste hasta esta pagina tal vez estés interesado en Iramuco. Precisamente he comenzado un blog dedicado exclusivamente a Irámuco, Guanajuato. En este blog Pretendo poner fotografias, noticias, la ubicacion, las fiestas del pueblo y algunas otras cosas sobre este lugar.

http://iramucoguanajuato.blogspot.com

Agrega un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen muy poca verasidad sus noticias ya que si se informan bien Rene Vega Garcia no ha salido de la carcel.

Jorge Ruiz dijo...

Hola Amigo(a),

Para serte sincero yo no se mucho de esta noticia, como digo ahí arriba lo vi en el periódico El Correo, en su versión en Internet. Y lo que digo es tal y como lo vi en el periodico. Gracias por tu comentario.

Jorge.