Únete al Download Day - Consigamos un récord

Mozilla espera batir el récord Guinness de descargas en la publicación oficial de Firefox 3

Se trata de una iniciativa global comunitaria que pretende establecer un nuevo récord en el número de descargas de un programa llevadas a cabo en 24 horas

Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, ha anunciado su intento de batir un nuevo récord Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas. El reto está programado para el día de la publicación de Firefox 3, también conocido como Download Day. Mozilla invita a su comunidad global a difundir la noticia y a unirse también a la iniciativa de apoyar la descarga de Firefox 3, realizando además fiestas locales.

Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países. El entusiasmo de la comunidad se refleja cada día en el esfuerzo e ilusión compartida al utilizar Firefox con sus familias y amigos. El Download Day pretende continuar esta tradición aprovechando la energía de la comunidad de Firefox para mejorar la experiencia en línea de cualquier persona y en cualquier lugar.

Los seguidores de Firefox pueden prestar su apoyo para batir un nuevo récord Guinness en el Download Day comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.

Para formar parte del Download Day y ayudarnos a batir el récord Guinness:

Para obtener información más detallada y puntual acerca de los detalles del Download Day y la fecha oficial del lanzamiento, visita la pagina del Download Day.

Visto en Mozilla Hispano

Agrega un comentario

0 comentarios: