CloneCD 5.3.1.2 y CloneDVD 2.9.1.9… listo para descarga

Clone CD

CloneCD es una herramienta ideal para realizar copias de seguridad de todos los CDs de música o CD de datos, tengan algún anti copy o no… tiene una interfaz muy sencilla y podremos realizar cualquier copia de CD con unos simples clicks.

Desde la versión 5.0, CloneCD no solo puede copiar los formatos de CDs, sino que es capaz de grabar en todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R Dual Layer y DVD-RAM, además de poder trabajar en multiples formatos como .iso y .udf usando la nueva tecnología de SafeDisc 3 Copy Protection System… la descarga de esta versión puede ser utilizada por un periodo de 21 días y es compatible con todas las versiones de Windows.

También la empresa ha lanzado CloneDVD 2.9.1.9, una aplicación que es capaz de copiar películas con una calidad de imagen inigualable. Ya sea solamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz de comprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, y hacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial de transcodificación comprime automáticamente a un tamaño de destino ajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado.

Fuente | NoticiasTech

Agrega un comentario

0 comentarios: