Todos fuera del América

por: José Ramón Fernández
publicado: miércoles, 4 de junio de 2008

MÉXICO -- En el América urge una reestructuración a fondo que implica la salida de todos, absolutamente todos los jugadores, incluidos Salvador Cabañas, que debe estar cansado de perder y perder, y Guillermo Ochoa, a quien deben vender en el fútbol de España u otro país europeo.
Higuaín, debe ser parte de la limpia (Mexsport)

No tiene sentido que las Águilas se queden con elementos como Domínguez, Federico Higuaín y el mismo Germán Villa. Nadie debe quedar después de la desastroza temporada que tuvieron en la liga mexicana y el tiempo extra que vivieron en la Copa Libertadores, hasta el último partido donde fueron puestas en evidencia las limitaciones de este equipo.

Y aún así, una vez reestructurado, al América le costará mucho trabajo reponerse del golpe que significó terminar en el último lugar local.

Sin duda en Coapa apuestan por el mercado argentino. Quieren traer a Ramón Díaz como técnico, pero no estoy seguro de que la directiva le tolere sus desplantes, los conflictos en que a menudo se deja envolver y, sobre todo, que traiga a un plantel con refuerzos sólo aprobados por él, incluyendo a su hijo.

También se habla del regreso de Daniel Alberto Brailovsky, que es tranquilo pero no un director para sacar en estos momentos difíciles al América.

No es posible la tragedia que le ocurre a cada instánte ya a este equipo. En Ecuador, el hombre fuerte del conjunto, Michael Bauer, sufrió un asalto con la mayor tranquilidad, para casi quedar en ridículo.

Y para quienes piensan que en la semifinal le jugaron rudo los árbitros, debo decirles que América le apostó a anotar un gol y dar patadas. Simplemente los exhibió la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Mientras los ecuatorianos llegaron cuatro veces al arco rival, América lo hizo una ocasión. De las expulsiones, sin duda justificadas.

En fin, la reestructuración del América es urgente, con caracter inmediato, es importante que se refuerce con buenos extranjeros y mejores jugadores mexicanos, porque aún así, no tendrá garantizado salir del hoyo la siguiente temporada.

Via | ESPN Deportes

Agrega un comentario

0 comentarios: