Windows ‘Quebec’: Windows XP mejorado para el 2010

windows_vista

Pese a todos los planes que nos ha dicho Microsoft sobre el Windows Vista, y dejar de desarrollar el Windows XP, parece que la empresa está desarrollando un sucesor del Windows XP pero básicamente se basa en su código y entorno.

Esta nueva versión de Windows XP se ha bautizado bajo el nombre de “Windows Embedded Standard 2009,” y se espera que lance una beta en el mes de junio, para lanzar la versión final a finales del 2008.

Además parece que la empresa ya está desarrollando otra versión del “Windows Embedded Standard 2009,” que tiene el codename Quebec, que tiene características del Windows Vista y será lanzado sobre el 2010…se espera que la empresa nos de más información en la conferencia de desarrolladores TechEd que se celebra esta semana en Orlando.

El Windows ‘Quebec’ incluirá BitLocker, Windows Firewall, Windows Defender, gestor de memoria, soporte a SuperFetch, ReadyBoost y Dynamic System, tendrá la interfaz Aero y Windows Media Player 11… pero a diferencia que el Windows XP, el Quebec soportará la plataforma x86 de 32 y 64bits de los procesadores x64.

Via: NoticiasTech

Agrega un comentario

0 comentarios: