You Serials… busca los números de serie de todas las aplicaciones o programas que quieras sin ningún tipo de Adware

you-serials

You Serials es una completa y extensa base de datos de números de serie de básicamente cualquier aplicación comercial...

Este es un servicio limpio (nada de adware) y está “diseñado para proporcionar a sus usuarios un directorio con la información de números de serie que ha compilado otros usuarios…”, la base de datos de este servicio es de más de 54.000 números de serie, en la que nos podemos encontrar los de Microsoft Office, Windows XP, Windows XP Pro, Nero Ultra Edition 8, Adobe Photoshop, Microsoft Office 2007, Microsoft Office Plus 2008, NOD32 Antivirus, etc.

Fuente y post original | NoticiasTech

Agrega un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Ruiz dijo...

Al amigo Anonimo, (porque no se porque no puso su nombre). Si, copie el post, y lo modifique... pero segun el blog de donde lo tome (NoticiasTech.com) Que me imagino usted es el autor, tiene licencia CC (Creative Commons) Y dice textualmente "Puede utilizar su contenido, siempre que nombre a los autores..." Creo que hize eso, nombre la fuente que es NoticiasTech. Si usted es el autor, porque no me da su nombre y con gusto you le doy los creditos que merece.

Pues gracias por su comentario. Y aunque no le gusta mi blog, se le agradece por visitarme y tomarse el tiempo de escribir un comentario.