Dell lanza portatiles de bajo coste en Agosto, a $300

La competencia en el mercado de subnotebook o portatiles de bajo coste se calentara mas en este verano con la eminente salida al mercado de la serie Dell E en Agosto.

Dell E

Para ser calificado como una subnotebook, un dispositivo tiene que tener de bajo precio y ser fácilmente portátil por debajo de las tres libras (1,36 Kg), donde hay varios dispositivos como Asus Eee (que es probablemente el mas conocido), el Acer Aspire MSI y Wind.

Según informes no confirmados, el Dell E tendrá una importante ventaja con respecto a esos modelos: se prevé que se venden a $300, que es de $100 a menos de que cualquiera de los competidores.

Al parecer será un dispositivo de bajo costo dirigido a los mercados emergentes y para la gente que busca un segundo ordenador para las tareas de navegación web. Supuestamente estará disponibles con Linux o Windows XP, y funciona con procesador Intel Atom de 1,6 GHz. Pesa unas 2.2 lb (0.5 kg.). Contará con una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

El Dell E contuará con una segunda generación prevista para el segundo trimestre de 2009.


Fuente | Brighthand.

Agrega un comentario

0 comentarios: