El nuevo uniforme del America

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Las Águilas del América presentan su nuevo uniforme en el coloso de Santa Úrsula

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 06, 2008. Las Aguilas ya tienen nueva "piel", América se olvidó de las "plumas" y presentó una playera sobria, sencilla, pero bastante vistosa, con un toque de pulcritud que un equipo como éste debe llevar a cualquier lado.

La fiesta del conjunto "azulcrema" inició desde temprana hora, ya que antes de que la gente comenzara a hacer acto de presencia en el estadio Azteca, el equipo y la firma que los viste presentaron la nueva vestimenta.


La principal modificación en su diseño fue que las "plumas" que adornaban la manga izquierda han desaparecido, además que el tono amarillo luce más claro, con unas franjas azul marino en los costados y un cuello rojo y azul.

El uniforme de visitante luce de color azul marino, con franjas amarillas a los lados, y el cuelo amarillo con rojo. Mientras, el pantaloncillo en amarillo o azul, sin mayor distinción que el escudo y el número del jugador.

La portería tampoco podía quedar atrás en cuanto a un diseño diferente y "Memo" Ochoa lució un suéter color azul rey con franjas negras y cuello del mismo color, mientras que Armando Navarrete vistió uno de color negro con bandas grises.

Una insistente gotera que caía sobre la pasarela provocó que jugadores como José Antonio Castro trastabillarán, pero sin perder nunca el estilo para dar comienzo así a la fiesta que más tarde se extendió prolongó al "Coloso de Santa Ursula".

Después de ver el nuevo uniforme del América, que les parece? Les gustaban las plumas o lo prefieren así, mas simple?

Agrega un comentario

0 comentarios: