Domingo de enlaces (I)


Ante la eminente poca actividad en el blog la ultima semana, y mas que nada por falta de tiempo para poder crear una buena entrada he decidido hacer este y cada Domingo una recopilación de lo mas importante de la semana. Básicamente incluiré enlaces de diferentes blogs que leo, aunque es casi imposible incluir todo, tratare de resumir las noticias mas sobresalientes en una sola entrada:

  • Comienzo con la nota sobre la salida de la beta numero 2 de Internet Explorer 8, un navegador que renace de las cenizas como el ave Fénix. Al parecer los encargados de desarrollar este navegador se han puesto a trabajar y han incluido muchas mejoras y características nuevas que le ayuden a competir con su rival mas cercano Mozilla Firefox.
  • Siguiendo con los navegadores ahora es el turno del navegador de código abierto mas usado, estoy hablando por supuesto de Mozilla Firefox, que en esta semana Maty de Linuxeando & Familia nos muestra la Configuración oculta (avanzada) en Firefox. En este proceso de configuración se nos dice desde como activar corrector ortográfico en los formularios de texto, hasta como acelerar la navegación de tu Firefox.
  • Ya que estamos hablando de blogs, durante esta semana fue el segundo aniversario de unos de los mejores blogs en la red, estamos hablando de Vagabundia. Este blog que en tan solo algunos meses de conocer se ha convertido en uno de mis favoritos, imperdible cada entrada que publica JMiur, el autor de este.
  • Termino los enlaces de esta semana con una felicitación a todos los colegas que tienen su blog. Ya que hoy el del día de blog. Felicidades!!!
Blog Day 2008

  • Me despido el dia de hoy con un refrán:
    "Mas vale post publicado que cientos en borrador."

Agrega un comentario

0 comentarios: