¿Es Ubuntu el nuevo Linux?

Es eminente que Ubuntu sea a convertido en el icono de Linux. Solo basta ver la imagen de abajo:


El logo de Ubuntu aparece en lugar de Tux

El reflejo de este fuerte impulso de Ubuntu lo encontramos en la página shoes.net que coloca el símbolo de Ubuntu en el lugar de Linux.

Sin duda Ubuntu es un sinónimo de Linux, es y para muestra tenemos las tendencias en Google Trends que nos muestra como mientras que el termino “Ubuntu” sube en la red, disminuye el de Linux.


Ubuntu vs. Linux Imagen | Fuente.

Como vemos Ubuntu cada vez esta mas cerca de alcanzar y porque no superar a linux en lo que a búsquedas se refiere. Sin continúan estas tendencia en poco tiempo se hablara mas en la red de Ubuntu que de Linux

¿Tu que piensas? ¿Se esta convirtiendo Ubuntu en el símbolo por excelencia de Lunix? Crees que esto beneficie o perjudique a este Sistema Operativo y a las de mas distribuciones? Creo que solo el tiempo lo dira, mientras tanto solo nos queda recomendar y seguir usando Linux, no importa su color, o si es ubuntu o no.

Agrega un comentario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda creo que ubuntu es la cara de linux. Ademas de ser mas facil de usar, puedes personalizarlo y hacerlo sentir como si estuvieras usando Windows de esta manera no se siente tanto la transicion. Yo lo uso, y claro que lo recomiendo.