Sigue los juegos olímpicos de Beijing 2008 por Internet


Estamos a solo 3 días para que estalle la fiebre de los juegos olímpicos del 2008 (08.08.08). Sin embargo hay algunas personas (empleados de oficinas, geeks, por mencionar algunos) que tal vez quieran disfrutar de estos y no encuentran la solución para verlos.

Para los que no podamos ver los Juegos Olímpicos en nuestra casa, frente al televisor al varias opciones en la Internet para ver las olimpiadas en vivo desde nuestro ordenador o computadora:
  • Opción 1: Ver los Juegos olímpicos en esmastv

Si vives en México puedes ver las olimpiadas online desde Televisa (esmastv) ya que durante el mes de agosto la transmisión de todos sus canales de televisión estará abierta a todo publico de manera gratuita por internet. Si no puedes verlo en vivo también podrás ver los programas grabados.

  • Opción 2: Ver olimpiadas en vivo desde eL Manchego [Quixotic] y Justin.tv

Puedes ver las olimpiadas en vivo directamente desde aqui, ya tal y como fue para la eurocopa 2008. Para ver los juegos olimpicos en linea gracias a Justin.tv, solo tienes que acceder aqui al blog (Te recomiendo guardarla en tus favoritos) y seleccionar cualquiera de los 2 siguientes canales que estarán transmitiendo los juegos olimpicos en vivo desde internet.

Canales:
Beijing Live
*Este canal no transmitirá hasta el día de la inauguración.


Otro canal en Justin.tv: Canal barcelonasc

Si ninguno de los canales anteriores te sirven puedes revisar en Justin.tv otros canales que estén transmitiendo los juegos olimpicos en internet.

  • Opción 3: Desde RTVE, televisión española.

Desde el sitio de RTVE podrás ver las olimpiadas en directo.

Enlace: RTVE Pekin 2008

  • Opción 4: Ver las olimpiadas en terra.com
Terra transmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en español y portugués, con exclusividad por Internet y celulares para América Latina y Estados Unidos. Los videos de los juegos, seran en vivo y a pedido, en 13 canales simultáneos y con cobrtura por 24 horas en tiempo real...

Enlace: Terra.com -Pekin 2008

Puedes revisar el calendario de las olimpiadas para que no te pierdas ningún evento de tu deporte preferido. Y si gustas puedes ver el medallero olímpico interactivo de google, donde además puedes ver un mapa de los estadios y el mapa de los eventos

via | WebAdictos

Agrega un comentario

0 comentarios: