CD Audio: Conchita, Nada más

Bio:
"Las canciones de Nada más son retales de mi vida. Algunas hablan de mí, otras son historias que veo a mi alrededor", dice Conchita de su primer álbum, que se publica el 5 de febrero de 2007. Es el debut de una artista especial, de una cantante y compositora enigmática y sensible que bajo una aparente capa de ingenuidad, atrapa y seduce en la sutil tela de araña que teje con sus canciones. Minimalista, tierna y con un punto naïf, Conchita es frágil y enérgica en su voz; dulce y con un poso amargo en sus letras; con una sensibilidad especial y con una inspiración como compositora difícil de encontrar. Con un punto impredecible muy de agradecer. Siempre original en su manera de componer, de hacer caminar las melodías...(leer mas)
Una probadita:



Temas de Nada más:
  1. Tres Segundos.
  2. Puede Ser.
  3. Nada Que Perder.
  4. Promesas.
  5. Ahora Que (con Antonio Vega).
  6. Un, Dos, Tres.
  7. Dónde.
  8. Encaja Mi Corazón.
  9. No Salgas Corriendo.
  10. Letra Cómo Te Digo Éso.
  11. Letra Tonta.
  12. Letra Verás.
  13. Algo Bonito.
Descargalo (via MediaFire), escuchalo, ...compralo!

Agrega un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye muy bien disco he, me gusto como canta esta Conchita. Mmm Esta guapa ademas. hehe:)

Gracias mi amigo, sigue trayendonos mas musica asi.

Chauuu!

Jorge Ruiz dijo...

@Luis Armando,

Que bueno que te haiga gustado. También a mi me gusto desde el primer día que la escuche. Se me hizo como muy suave, fresca, y sus letras muy sencillas, la verdad canta bien Conchita.

Saludos.