Recopilación de códigos para myspace

...oye Jorge me puedes ayudar con myspace, necesito ocultar la sección de Amigos., es que no quiero que vean quien esta en mi lista. Por fis, si!.

Una de las bellezas y ventajas que myspace tiene sobre otras redes sociales es que puedemos personalizar nuestro perfil ,ya sea con diseños a nuestro gusto, o poniendo y quitando secciones de nuestro espacio. Hoy precisamente platicaba con una amiga de cuyo nombre no me puedo acordar, pero si muy adicta a esta red social, me decía que estaba cambiando tu profile y quería ocultar algunas secciones que no necesitaba, o otras que no quería que los demas usuarios pudieran ver. Asi que me di a la tarea de buscarle/creaerle codigos (html) que se puedieran utilizar para cumplir con las tareas que ella pedia:

Para ocultar los comentarios:
<style>
table.friendsComments {display:none;}
</style>

Para ocultar la sección de Amigos Principales:
<style>
table.friendSpace {display:none;}
</style>

Agrega un comentario

0 comentarios: