FreeRinger: llamadas desde el PC a teléfonos fijos y móviles

FreeRinger ofrece una solución para realizar llamadas desde el PC a teléfonos fijos y móviles: usa internet, no requiere instalación y es independiente al sistema operartivo. Ahora una persona en cualquier parte del mundo puede utilizar su ordenador para realizar llamadas de larga distancia a sus familiares y amigos con móviles y teléfonos fijos en los más de 35 países incluidos en la creciente área de cobertura de Talkster (http://www.talkster.com/Countries.aspx). FreeRinger Todas las llamadas son ad supported (con publicidad incluida), de modo que los usuarios no pagan llamadas de larga distancia o internacionales, y puede hablar el tiempo que deseen. Esto es posible gracias la alianza entre GTalk2VoIP y Talkster.

ringer.jpg

GTalk2VoIP, la puerta de enlace de voz para los principales clientes de mensajería instantánea, anunció hoy la disponibilidad del ultra sencillo de utilizar FreeRinger, disponible en www.freeringer.biz, que es una web basada en el servicio telefónico que permite a cualquier persona, en cualquier parte del mundo realizar llamadas internacionales gratis de PC a teléfono a más de 35 países, e incluyen a España, Argentina, Chile, El Salvador, México y Peru. Indica que quien recibe la llamada pueden pagar a su compañías de teléfono como llamada local, pero sólo si no está incluido en su plan o paquete de minutos (se refiere al sistema de llamadas locales gratis)?. Dicen que las llamadas a móviles son absolutamente gratis.

http://www.freeringer.biz/

Los pasos para realizar una llamada, son los siguientes:

1. Acceder a www.freeringer.biz.
2. Introducir sel número de teléfono a que quieres llamar en formato internacional: código del país seguido por el código de área seguido por el número local.
3. Pulsa el botón de llamada. Si este número de teléfono no aparece en tu lista, se iniciará el proceso de suscripción y el nuevo contacto será creado.
4. Un nuevo número Talkster será asignado por su amigo para llegar a usted de vuelta en la Web. Una llamada de teléfono pondrá a su amigo del número de teléfono y se oye una voz que le informará de su llamada progreso.
5. Una vez conectado, tienes 10 segundos para decirle a tu amigo que te llame de nuevo a tu número Talkster, mientras permaneces a la espera a que marque. Talkster es un número de teléfono permanente que tu amigo puede utilizar en cualquier momento para hablar a través de Talkster. Fuente.

Agrega un comentario

0 comentarios: