A actualizarse a Internet Explorer 8

IE8-Logo
La versión final de Internet Explorer 8 fue lanzada en estos días pasados. Y aunque existen excelentes alternativas como Firefox, Opera, o Chrome, les recomiendo que actualicen su navegador, lo digo porque muchas personas, hoy en día, siguen utilizando el odiado Internet Explorer 6, el cual ya tiene varios años en el mercado, y como viene pre-instalado en muchas computadoras las personas lo siguen usando.

Internet Explorer 8Para tener una mejor experiencia a la hora de navegar tenemos que utilizar el navegador donde la paginas se muestren tal y como son. Internet Explorer 6 no respeta los estándares, y no soporta varios formatos de imágenes con transparencias, por ejemplo.

IE-Acid testEh leído algunos reviews sobre esta nueva versión de Internet Explorer y he visto que respeta mas los estándares html y css 2.0, tiene un modo de navegación privada o modo porno, un modo de compatibilidad hacia atrás y una superbarra como Firefox. Además se hace hincapié en la integración con los sitios web que más visites con los nuevos componentes: los WebSlices, los Aceleradores y las búsquedas visuales.

Descarga | Internet Explorer 8

Agrega un comentario

0 comentarios: