Videos: Los goles de México contra Costa Rica en el Estadio Azteca

Durante la tarde de hoy, se disputo el segundo partido de la selección mexicana en la eliminatoria rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. El partido se llevo acabo en el majestuoso estadio Azteca de la Ciudad de México frente a Costa Rica, que es el único equipo que le ha ganado a México en ese recinto. Sin ser un partido espectacular, ni mucho menos, el equipo mexicano logro sacar una importante victoria frente a los ticos. El marcador fue de 2 - 0 a favor de los mexicanos.

El primer gol lo anotó Omar Bravo:


(Gooool! de Omar Bravo 1 - 0)


El segundo tanto fue obra del mediocampista del América, Pavel Pardo, al cual le cometieron un penal que el mismo ejecuto.


(Goool! de Pavel Pardo, 2-0, y victoria para México)

Con este triunfo de México ante Costa Rica el tricolor suma sus primeros tres puntos ya que perdió en la primera jornada frente a los EE. UU. El miércoles juega México frente a Honduras en Tegucigalpa, veremos si logra sumar tres puntos mas.

Agrega un comentario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos ke chido ke
gano ojala
y asi sea
en los demas
partidos
zuerte

Anónimo dijo...

de todas maneras no van a yegar al mundial emocionan ala gente verdaderos futbolistas solo hay en tejupilco estado de mexico busquenlos esos si son cabrones y no se creen la gran cosa como esos seleccionados no sirven la neta dan verguensa jaja jaja ja ja ja

Anónimo dijo...

es lo mejoe
mexico ... giovanni --
te amo
i love
son lo mejor
y tiene mi apoyo
!mexico mexico mexico¡