Lo que se esconde detrás del intento de compra de Yahoo

La idea de Microsoft de comprar Yahoo. es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet.


cnnmoney_logo.gif


Carvalho, es un comentarista en el canal de economía de la CNN y dijo, “Yo no sé si alguien lo ha entendido…lo que se oculta debajo de la capa de Microsoft Corp-Yahoo Inc”. Caravalho continuó, “Microsoft se ejecuta en la plataforma Windows y ha resultado ser inadecuado para ejecutarse en las grandes compañías de Internet. No hay una gran empresa de Internet-y me refiero a” GRANDE “como Google Inc, Yahoo, Amazon.com Inc, eBay Inc. tal que se ejecute en Windows, además de Microsoft. Su plataforma de software ha sido un desastre en el apoyo a su motor de búsqueda, correo electrónico y otros servicios gratuitos “.

“Por lo tanto, en caso de compra de Yahoo y Microsoft, éste aparecería en Windows”, ” Sin embargo, si Microsoft no cambia Yahoo a Windows ” será el fin de windows porque cuando gente se de cuenta que Microsoft puede ejecutarse en Linux y no necesite a Windows, seguirán los mismos pasos”

Así que, “el simple hecho de las ofertas de Microsoft para comprar Yahoo significa que Microsoft ha tirado la toalla en su sistema operativo, y que la plataforma Windows es una cosa del pasado.”


Y añade “Lo que creo que este movimiento realmente dice es que Microsoft se da cuenta de que no va a poder vencer a Google con sus diferentes servicios en directo”. Leer el resto del artículo.

Fuente: UbuntuArte

Agrega un comentario

0 comentarios: