¿Tendrá microsoft un hueco en este blog?

Microsoft ha tomado la decisión de abrir sus protocolos clave para todo el mundo, empujada por las políticas antimonopolio de la Unión Europea.



1121155229.jpg


Microsoft se está preparando para hacer el software y los detalles técnicos de Windows Vista, Office, y otras de sus principales aplicaciones disponibles para cualquiera que quiera descargarlos. Nadie pagará dinero a no ser que construya una aplicación con la información patentada. Durante las ultimas dos décadas ha mantenido una posición de dominio en el mercado, que no le hacía interesante tomar una decisión en este sentido.


Linux no es un fuerte competidor de windows, aún, pero estoy seguro de que Gates y Ballmer están enfermos por todos los aplausos recibidos a Ubuntu. Al final, Microsoft ya no puede darse el lujo de ser un código cerrado.


Windows no será código abierto, las verdaderas intenciones están en que la empresas puedan encontrar un Microsoft un socio en la búsqueda de un software de éxito. Lo que significa es que más gente podrán desarrollar aplicaciones y más complementos de los productos de Microsoft.

Agrega un comentario

0 comentarios: