"Es una gran oportunidad para mí en lo profesional, son retos importantes para quienes nos dedicamos a esta profesión jugar en una institución tan grande como América", señaló en entrevista telefónica.
Aceptó que luego de la pésima temporada que tuvo el conjunto capitalino en el Torneo Clausura, en el que finalizó en el sotano de la clasificación general, existirá una gran presión, en especial sobre los refuerzos.
"Existirá gran presión para los refuerzos y para todo el equipo en general, algo que siempre existe en un club tan importante como América", sentenció.
Cuestionado sobre qué sabe del argentino Ramón Díaz, quien acaba de ser confirmado como técnico de América, dijo que únicamente datos generales acerca de él.
"No sé mucho, sólo sé que es un técnico exitoso, que a los equipos que ha llegado ha sido campeón, que es exigente y que le gusta hacer buenos grupos", concluyó.
Fernando Acosta, presidente del Atlas, aseguró que la venta de Medina al América estaba cerrada y que pese a sus deseos porque el Negro permaneciera en las filas tapatías, existía un acuerdo para que se saliera.
"La operación ya se cerró, es una venta directa, hubiéramos querido que se quedara, pero él tenía mucho interés en salir. Es una situación en la que gana todo mundo, gana él, gana el América y nosotros ganamos en lo financiero, sin embargo, no en lo deportivo".
Fuente | ESPN Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario