Oficial: Ramón Díaz es el nuevo tecnico del América

Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 13, 2008.- El argentino Ramón Díaz, ex técnico del San Lorenzo de Almagro y el River Plate, será el nuevo técnico del América para la siguiente temporada y llega con la mentalidad de regresar el trofeo del máximo circuito a las vitrinas de Coapa.

Televisa Deportes dio a conocer que no estará Ramón Díaz en Cancún, pero que la nueva directiva de las Águilas del América lo apoyarán en todo momento y mencionaron a Juan Antonio Luna y Alfredo Tena como unos de sus visores en el próximo draft a celebrarse en Cancún la siguiente semana.

Con este movimiento, Miguel Bauer, nuevo presidente del América, comienza la reestructuración del equipo que terminó en el último lugar del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que fue eliminado por el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Las Águilas tuvieron tres entrenadores en este semestre: los argentinos Daniel Brailovsky y Rubén Omar Romano y el mexicano Juan Antonio Luna.

Díaz ha dirigido al River Plate, con el ganó los torneos Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002 y la Libertadores 1996, y al San Lorenzo, con que logró el título del Clausura 2007.

Agrega un comentario

0 comentarios: