Ve un sitio en todas las versiones de Internet Explorer (EI) con IETester


Internet Explorer es para los diseñadores y programadores web un verdadero dolor de cabeza, sobre todo la versión 6 que aún sigue siendo utilizada por una gran cantidad de usuarios a nivel mundial. Las páginas no se ven de igual forma en las distintas versiones del navegador a no ser que se implementen algunos trucos o hacks, generalmente los desarrolladores mantienen la versión 6 instalada en sus equipos para comprobar rápidamente cómo se visualiza su trabajo o utilizan programas de virtualización.

Para hacer las cosas un poco más sencillas existen programas que permiten visualizar una página en las diferentes versiones de los navegadores, uno de ellos orientado a Internet Explorer es IETester.

Es gratuito, compatible con Windows XP/ Vista y para ejecutarlo correctamente es necesario tener instalada la versión 7 de IE. El programa permite visualizar en pestañas un misma página en las versiones 5.5, 6, 7 y 8 beta, no está pensado para navegar libremente sino simplemente para realizar pruebas rápidas y facilitar la tarea de comparación. La aplicación se encuentra en desarrollo y por lo tanto aún presenta algunos fallos y limitaciones, por ejemplo Flash y JAVA no se visualizan en IE6, además por momentos si se corren al mismo tiempo todas las versiones se puede volver algo inestable.

Sano consejo para navegar mejor: abandona Internet Explorer e instala navegadores de verdad como Opera o Firefox.

Vía: Cybernetnews & SpamLoco

Agrega un comentario

0 comentarios: