El primer teléfono basado en Android anunciado

T-Mobile, Google y HTC ya anunciaron el primer teléfono basado en Google Android. El T-Mobile G1 estará disponible a partir del 22 de octubre por $180.00, con 1 GB de flash, un pantalla táctil de 3′2 pulgadas, un teclado, WiFi, Bluetooth y GPS.


La batería es de ión litio con capacidad de hasta cinco horas de conversación y 130 horas en modo de espera. El dispositivo también ofrece GPS y acelerómetros, y una “brújula” que puede ajustar una vista de la calle automáticamente, en función de la dirección se enfrenta a uno. También posee una cámara de 3-megapíxeles. El G1 posee un navegador basado en el Chrome de Google, de forma que puede ser considerado como un “Chrome Lite”. El teléfono puede leer Microsoft Word, PDF, Excel, pero en la actualidad no ofrece compatibilidad con Microsoft Exchange.

El teléfono con nombre en clave “HTC Dream” fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU en agosto, y está diseñado para ser utilizado también por Deutsche Telekom, propiedad de T-Mobile.

Fuente | UbuntuArte

Agrega un comentario

0 comentarios: