La versión beta de Windows Live Messenger 9

La nueva versión (en beta), de Windows Live Messenger 9 ya tiene algunos días a dispocisión de todo el publico.

Ahora si que Microsoft nos quiere meter el paquete completa ya que planea actualizar todos sus servicios Windows Live. En los que se incluyen Windows Live Writer, Windows Live Calendar, y Windows Movie Maker.

Entre las nuevas funciones de Windows Live Messenger 9 nos podemos encontrar lo siguiente:
  • Organización de contactos por medio de Favoritos y Grupos.
  • Es posible ver y compartir entre contactos fotos sin necesidad de enviar y descargar archivos.
  • Permite ver vídeos en línea a través de la misma ventana en la que están platicando

Yo lo baje mas nada por curiosidad, por ver por mi mismo las nuevas características de este muy usado servicio de mensajería instantánea y la verdad no esta nada mal. Aunque la verdad no me sorprendió en nada ya que Yahoo! Menssenger (la versión para Vista) ya tenia algunas de las características nuevas.

Lo único que les puedo decir es que lo prueben ustedes mismos para que tengan una idea de como sera esta nueva versión y compartan aqui como fue su experiencia.

Pueden bajarlo desde: Download Live (MSN)

Agrega un comentario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy chafa esta version del mensajero. Yo lo prove y veo que le faltan muchas cosas todavia. Se me hizo muy pesado y lento, no se pero no me gusto.