La evolución de los logotipos

Es interesante ver la evolución de los logotipos de las grandes marcas, como google, apple, y microsoft. Todos se han simplificado, se han hecho mas minimalistas, y modernos.

  • Google desde el primer logo en 1998 (Apenas 10 años, con google, pareciera que toda mi vida lo he usado) hasta el logo del presente. Interesante que durante el periodo de Noviembre del 1998 hasta Julio del 1999 a tuvo el signo de exclamación (!), como yahoo!
Google
  • Microsoft- Solo ha tenido tres logotipos. El primero en 1975, cuando fue fundado, estaba compuesto por dos palabras Micro y Soft, en ese mismo año lo cambiaron por un fondo verde, y se formo solo una palabra, este duro hasta 1987. En el 1994, fue rediseñado y nos quedo el actual logotipo.
Microsoft

  • Apple Computers - Fundada en 1976, revoluciono la informática de los años 70. Al principio su logo no era solo la manzana, tenia una espacie de listón o cinta con el nombre de la compañía. Después se dejo a un lado ese listón y la "manzana mordida" a colores se convirtió en el logotipo, este duro hasta 1998.
Apple

  • IBM - International Business Machines o IBM, conocida como el el Gigante Azul, nació en 1888 como International Time Recording Company, fue hasta 1924 cuando adopto el nombre de International Business Machines pero no fue hasta 1947 cuando empezó a utilizar sus iniciales como su logotipo. El día de hoy sigue siendo el gigante azul: IBM.
IBM


  • LG - establecida en 1947 con el nombre Lucky Chemical, y con el logotipo de una lata, esta compañía fabricante de electrónicos cambio a Goldstar en 1958. Posteriormente en 1995 se convirtió en LG.
Lg

  • Motorola - Desde 1995 ha mantenido su logotipo, este compañía fabricante de celulares.
Motorola

Agrega un comentario

0 comentarios: