MySpace Layout: Diseño para myspace con un fondo oscuro

Ya que ultimamante me ha dado por cambiar el diseño de myFace a cada rato, hoy como que se me prendió el foco y decidí guardar el codigo por si lo cambio y luego quiero volver a usarlo.

Decidí también compartirlo, sí, es open-surce jeje. Así que si quieren pueden ponerlo en su perfil. NO tiene publicidad así que no verán ningún link hacia otro sitio o cosas así.

Se trata de un layout o diseño relativamente sencillo, me gusta ser hasta cierto punto minimalista. Así que solo tiene un fondo oscuro con textura. (ver imagen abajo), y es bicolor, entre negro/gris y blanco.


Myspace_layout


Si les da por provarlo copian este codigo y lo colocan en su sección de "Acerca de mí" o About me. Y este otro lo ponen en la sección de "A quién me gustaría conocer" (whom I would like to meet) o algo así.

Les debo de confesar que no soy un experto en CSS y HTML, lo único que me gusta es experimentar y me base en Abrax.us para obtener partes de los diseños. Pero si les gusto o tienen alguna pregunta comenten!

También si lo quieren personalizar, o hacer algunos cambios me pueden decir y con gusto tratare de ayudarlos. Haber que les parece.

Talvez te pueda interesar:

Agrega un comentario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

& el codigo poes?