Consigue stickers de Gmail gratis

Google esta mandando pegatinas de gmail gratis para ponerlas donde queramos

Así es, a los ingenieros de google les ha dado por crear y mandar pegatinas de Gmail. Yo las conozco como estampitas, o stickers pero por ahí he visto en varias partes que les llaman pegatinas.

Los diseños son varios. Desde el sobre de Gmail, hasta los atajos disponibles a la hora de revisar nuestro correo. Los del blog oficial de Gmail aconsejan ponerlos en nuestro teclado para aprender los shortcuts o atajos y después si queremos podemos quitarlos. Les dejo la imagen abajo por si se animan a pedir sus pegatinas:




¿Pero como las podemos conseguir?

El proceso es relativamente fácil: simplemente escribiéndoles un correo convencional, con estampilla o sello postal y todo, a la siguiente dirección:

Send me some Gmail stickers already
P.O. Box 391420
Mountain View, CA 94039-1420


Si alguien se anima a pedir sus pegatinas de Gmail pues asegurase de incluir suficiente de incluir su sello postal, y dirección, para que google se los mande. Si viven en los Estados Unidos es una estampilla normal de $ 0.42 centavos y si viven fuera de los EE.UU. tienen que incluir el cupón IRC, la verdad no se de que se trata esto pero pueden leer mas en el blog de gmail.

Intentare pedir los míos, y ya les cuento si me llegan y que tal estan :-), si ustedes lo hacen también hay me dicen que tal les fue.

Agrega un comentario

0 comentarios: