Rapidshare-search-engine: Busca enlaces directos de Rapidshare

Rapidshare-search-engine es un motor de búsqueda RapidShare que lo podemos tener en nuestro navegador

Rapidshare es uno de los servicios de alejamiento de archivos para descarga directa mas usando en la Internet. Rapidshare no cuenta con un motor de búsqueda propio así que tenemos que ingeniarnolas cuando andamos buscando programas o algún archivo alojado en este servidor.
rapidshare-search-engine
Seguramente has intentado usar Google, o Yahoo! para buscar enlaces directos de raphishare y no te arroja lo que buscas. Pues en estos casos Rapidshare-search-engine, talvez puede ayudarte. Este motor de búsqueda RapidShare realiza un amplio rastreo en la red, y nos arroja como resultado una serie de enlaces directos hacia las webs donde hay publicado un link de descarga, bajo RapidShare.

Si eres eres de esos que les gustan las descargas directa es una buena idea agregar a tus favoritos esta web: http://rapidshare-search-engine.com/, ya que como comento arriba, puede sacarte de problemas en el futuro .

Tambien está disponible un plugin tanto para Firefox como para Internet Explorer. Lo único que deberemos hacer para instalarlo en nuestro navegador, es hacer click sobre "install search plugin" y automáticamente pasará a formar parta de nuestro bloque de buscadores.

Agrega un comentario

0 comentarios: