América presenta sus refuerzos en el Azteca el 6 de Julio


por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El martes llega el técnico Ramón Díaz para iniciar el trabajo de cara al Torneo Apertura 2008


CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 23, 2008.- A las 11:00 horas del 6 de julio se abrirán las puertas del Estadio Azteca a los aficionados para la presentación del América con sus refuerzos y el nuevo técnico, el argentino Ramón Díaz.

Michel Bauer, también nuevo presidente de Águilas, declaró a un programa de televisión 'La Jugada' que se evalúa médicamente al defensa central argentino Sebastián Domínguez. "El área defensiva es fundamental para el equipo", dijo.

Informó, asimismo, que el argentino Andrés D'Alessandro, de San Lorenzo de Almagro, no figura en la lista de candidatos a reforzar el equipo.

Hasta ahora, Águilas del América tienen como refuerzos a Juan Carlos Medina, Rafael Márquez Lugo y el argentino Alfredo Moreno, quien se suma a los foráneos, su compatriota Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas, a la espera del futuro del también "pampero" Domínguez.

El "Pelado" Díaz llegará este martes a esta capital para iniciar los trabajos del equipo de cara al Torneo Apertura 2008 de la Primera División del futbol mexicano.

Entradas relacionadas:

Agrega un comentario

0 comentarios: